Imprimir
PDF

SE INAUGURÓ LA 24° TEMPORADA DE VERANO DEL CAMPING "LA AMISTAD"

La amistad

El Complejo Recreativo, perteneciente al Sindicato de Empleados de Comercio de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela, dio inicio a su temporada de verano en un acto que congregó a miles de vecinos en su sede de “El Pato”.

El intendente de Berazategui, Dr. Juan Patricio Mussi, junto al secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Dr. Juan José Mussi; y la diputada provincial, María Laura Lacava, acompañaron al secretario General del Sindicato de Comercio, Roberto “Mata” Rodríguez, anfitrión del lugar, en el evento inaugural.

La llegada de las autoridades al Camping “La Amistad” dio inicio al acto formal de apertura de temporada, quienes fueron escoltadas por la banda de Gendarmería, en su camino hacia el sector del deck, del nuevo salón y de los mástiles. Una vez allí, izaron las banderas y entonaron las estrofas del himno nacional.

Ante la presencia de los más de 5 mil vecinos que se acercaron a disfrutar el día, el Mandatario comunal, Dr. Juan Patricio Mussi, manifestó su alegría por estar acompañando un año más al “Mata” Rodríguez, quien “es un amigo de la familia de Berazategui”.

“Hoy les queremos volver a decir que en Berazategui no se van a instalar hipermercados, y se los digo con el acompañamiento de todos los comercios que luchan día a día por ganarse el peso y que seguro muchos están hoy acá disfrutando de un asado en familia”, explico el Intendente municipal.

“Acá se huele y se respira peronismo. Porque no hay año que no se estén inaugurando cosas nuevas para el camping, que en definitiva son para la gente. Este es un complejo cinco estrellas, que se merecen tener todos nuestros comerciantes. Es muy digno tener un espacio así y gratuito para nuestros comerciantes”, finalizó el Jefe comunal.

En tanto, el secretario de Ambiente nacional, Dr. Juan José Mussi, dijo: “Hoy vengo como un vecino más, a acompañar a alguien que hace las cosas muy bien dentro de la dirigencia gremial, que es Roberto “Mata” Rodríguez. Aquí se puede ver que no se escatimó en nada. El dirigente lo hizo para la gente como lo hubiera hecho para él, y eso es fundamental, porque iguala y dignifica”.

Por su parte, el Secretario General del Sindicato, Roberto Rodríguez, manifestó su entusiasmo por ver tanta gente disfrutando: “Para nosotros verlos hoy acá nos deja más que satisfechos. Nuestro objetivo es poder darles a todas las familias de los comerciantes, los mayores beneficios. Y por eso este año inauguramos diez habitaciones nuevas en nuestro hotel de Mar del Plata para personas hipoacúsicas, que son las primeras del país”.

Una vez finalizadas las palabras, las autoridades se trasladaron al sector de piletas, donde mediante la simulación de un rescate, y la bendición católica por parte de un cura de la zona, se dio por inaugurada la temporada de verano.

El festejo continuó en la sede de la calle 611, entre 536 y 539, de “El Pato”, donde los socios y vecinos disfrutaron de shows musicales, sorteos y un cierre con fuegos artificiales.