Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Artículos

Convocatoria Ediber 2016

"Abrir la puerta"

Publicaciones creativas para niños

¿En qué estamos pensando?
Ediber, Sello Editorial de la Municipalidad de Berazategui, proyecta para el 2016 la edición de publicaciones para niños de hasta 12 años de edad. Para ello, plantea por primera vez el lanzamiento de una convocatoria en la que se seleccionarán al menos cinco autores para ser publicados.

¡Si tenés un proyecto animate a ser parte de este espacio de intercambio editorial que permita transformar tu propuesta en un libro individual o colectivo!

¿A quiénes convocamos?
A personas mayores de 18 años con residencia en Berazategui, que quieran escribir, dibujar, que tengan pasión por los libros para chicos, que imaginen un libro distinto...

¿Qué se puede presentar?
Se recibirán cuentos, relatos cortos y material que consideres novedoso para participar en la convocatoria. También propuestas gráficas de ilustradores, diseñadores, dibujantes y fotógrafos para articular con dichas ediciones. Pueden ser obras concluidas o proyectos en curso para materializar. El contenido debe ser original e inédito.

¿Cómo tenés que presentar tu obra o tu proyecto?
Tenés que enviarla por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o acercarlas personalmente (en formato papel o en CD) al Complejo Municipal "El Patio", calle 149 N° 1530, e/ 15 y 15 A, Berazategui, de lunes a viernes, de 9 a 15 horas.
El asunto será "Convocatoria Ediber 2016" y deberás especificar: Nombre, Apellido, DNI, Domicilio, E-mail y Teléfonos de contacto. Es importante indicar si estás inscripto en el Registro de Artistas y Productores Culturales de Berazategui.

¿Cuándo cierra la convocatoria?
La convocatoria cierra el viernes 5 de febrero de 2016.

 


Bases de la Convocatoria

1. La Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Cultura y Educación y su Sello Editorial Ediber, abre la convocatoria 2016 a la presentación de cuentos, relatos cortos y material novedoso dirigido al público infantil. También propuestas gráficas de ilustradores, diseñadores, dibujantes y fotógrafos para articular con dichas ediciones.
2. El contenido debe ser original e inédito. Pueden ser obras concluidas o proyectos para materializar en ediciones individuales o pasibles de integrar un proyecto colectivo.
3. Podrán participar en esta convocatoria autores nóveles, escritores, ilustradores, artistas gráficos, diseñadores o personas con propuestas creativas que puedan plasmarse en una publicación para niños y niñas de hasta 12 años de edad.
4. Los participantes deben ser mayores de 18 años y residir en Berazategui.
5. Las obras o proyectos deben ser en idioma español y de autoría de los participantes. En el caso de proyectos, la propuesta deberá ser descripta en una carilla aproximadamente explicando los objetivos y el desarrollo de la propuesta.
6. Las obras o proyectos deben enviarse por E-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o acercarlas personalmente (en formato papel o CD) al Complejo Municipal "El Patio", calle 149 N° 1530, e/ 15 y 15 A, Berazategui, de lunes a viernes, de 9 a 15 horas. Se debe especificar Nombre, Apellido, DNI, Domicilio, E-mail y Teléfonos de contactos, con el asunto "CONVOCATORIA EDIBER 2016".
7. El material presentado en soporte papel debe ser copia, fotocopia o escaneo, ya que la editorial no acepta originales únicos. El material entregado en formato digital debe estar grabado en un CD o DVD y los archivos que contengan deben corresponder al paquete de Office.
8. La política editorial establece que el/los autor/es seleccionado/s autorizan la publicación por única vez, recibiendo el autor un porcentaje en ejemplares impresos, según la tirada y conforme al contrato respectivo.
9. La Secretaría de Cultura y Educación junto a Ediber, establecerá una comisión evaluadora para la selección de publicaciones que será inapelable y tendrá autoridad para resolver cualquier circunstancia que no esté contemplada en la presente base.
10. La comisión atenderá al contenido, las temáticas y los valores intrínsecos de las propuestas presentadas dándole prioridad a aquellas obras que contribuyan al imaginario de identidad local y podrá declarar desierta, total o parcialmente, la selección en el caso de que los proyectos no estén alineados con el espíritu de la convocatoria.
11. La convocatoria abre el lunes 19 de octubre de 2015 y cierra el viernes 5 de febrero de 2016.
12. Los resultados serán comunicados en medios públicos, se hará una devolución general a los participantes mediante correo electrónico y una devolución personal a los seleccionados.
13. Las producciones resultantes de esta convocatoria serán editadas y publicadas por Ediber y se difundirán y promocionarán a través de los canales institucionales y eventos de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Berazategui.
14. La participación en esta convocatoria acredita el conocimiento y acuerdo de las bases y condiciones por parte de los autores.

Download Template Joomla 3.0 free theme.