Miércoles, 20 Junio 2018

Berazategui, un Municipio de corazón abierto

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Un contingente solidario viajó a Santiago del Estero tras un temporal

Un contingente solidario encabezado por el subsecretario de Servicios Públicos de Berazategui, Mauricio Lugones, viajó a la provincia de Santiago del Estero para ayudar a los afectados por el temporal que azotó a la región. Llevan medicamentos, agua potable, colchones, frazadas, sábanas, alimentos, ropa y útiles escolares para instituciones rurales. Es la séptima vez que los vecinos, junto con trabajadores del Municipio, realizan una cruzada solidaria.

"Estoy muy agradecido con la gente de Berazategui por todo lo que dan. Siempre están ayudando con donaciones, tienen confianza en nosotros y eso reconforta. Berazategui es un municipio de corazón abierto", sostuvo Lugones tras recibir la colecta vecinal. El grupo berazateguense arribará a Colonia Dora, costeando la ruta nacional Nº 34, donde se encuentra la mayoría de las personas perjudicadas por la crecida de las aguas, y harán varias escalas hasta llegar a Villa Mailin.

"El intendente municipal, Patricio Mussi, y su padre, el diputado provincial Juan José Mussi, fueron dos de las personas que nos dieron una gran mano al proveer el camión con el cual vamos a transportar los productos. No quiero dejar de agradecer a todas las instituciones que colaboraron y a los empleados del corralón municipal", agregó el Subsecretario de Servicios Públicos.

Ediciones anteriores

En 2012, un contingente solidario encabezado por el intendente Patricio Mussi llegó a Loreto, también en Santiago Del Estero, con medicamentos y mobiliarios que fueron entregados al Hospital Zonal, además de alimentos, ropa y útiles escolares para escuelas. Uno de los establecimientos visitados en ese momento fue el Nº 428 de La Dormida. Los berazateguenses fueron recibidos por el intendente del lugar, Carlos Grigüeli, quien los declaró "Huéspedes de Honor" de la comuna santiagueña.