Viernes 24 Marzo 2017

I Industrias creativas

Conformada en 2008, el Área de Industrias Creativas de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Berazategui centra su accionar en el acompañamiento de producciones culturales independientes generadoras de contenido simbólico representativo de la ciudad. Para alcanzar tal fin, ofrece asesoramiento y capacitación, además de afianzar redes de intercambio cultural junto con otras instituciones.

El Área cuenta con seis programas de trabajo: Turismo Cultural, EdiBer – Editorial Municipal de Berazategui, Producciones Audiovisuales, Regalá Cultura, Capacitar – Herramientas para la Acción y el Registro de Artistas y Productores. La incidencia de estas instancias da cuenta de políticas públicas destinadas a fortalecer el desarrollo local con dinamismo y crecimiento sostenido.
"Crear lazos, potenciar posibilidades y oportunidades, promover la producción y el consumo de bienes culturales con identidad local son algunos de los objetivos del Área de Industrias Creativas. A través de diferentes programas acompañamos a los creadores y productores culturales independientes vitalizando sus posibilidades de trabajo al tiempo que se amplían las alternativas y ofertas para el público consumidor."
Liliana Porfiri Coordinadora

La Ciudad


Intendente Dr. Juan Patricio Mussi

Honorable Concejo Deliberante

Honorable Consejo Escolar

Secretarías

Dip. Prov. Dr. Juan José Mussi


Estamos trabajando para mejorar nuestra Ciudad

Tel: 4356-9200

Dirección: Av. 14 e/ 131 y 131A




Educación

Bera Educa

Concurso VIH


Tránsito y Estacionamiento

Corte de calles

Estacionamiento Medido


Comunicación

Revista Be

Newsletter


Turismo

Promociones y descuentos

Cédula iD

Yo compro


Tasas

Vivienda