Imprimir
PDF

Cierre de escuelas de verano en el parque A.O.T.

El intendente de Berazategui, doctor Juan Patricio Mussi, visitó el Parque Recreativo “Asociación Obrera Textil”, del barrio Islas Malvinas, en donde alumnos de distintas escuelas públicas de Berazategui, celebraron la finalización distrital del programa “Escuelas de Verano 2013”.

El Mandatario comunal, que estuvo acompañado por la diputada provincial, María Laura Lacava, manifestó su alegría "de ver tantos chicos presentes y saber que durante todo el verano pudieron disfrutar, tanto del natatorio, como del inmenso parque, en donde desarrollaron actividades artísticas, deportivas y recreativas".

Del Programa "Escuelas de Verano 2013" participaron un total de 4 mil niños y adolescentes pertenecientes a 56 instituciones escolares del distrito: 50 escuelas primarias, 5 jardines, y el CEF Nº 85. Las actividades tuvieron una duración de más de un mes.

Cabe destacar que más de 20 de esas entidades participan en jornadas con pileta, en el Complejo Recreativo Municipal “Los Privilegiados”, Complejo Recreativo “El Parque”, Sindicato de Industriales de la Alimentación (de Plátanos), Club Villa España, ex Club Ducilo, Parque A.O.T, Barraqueros, y Parque Recreativo de los Trabajadores Guincheros.

Las actividades del Programa distrital comenzaron el 3 de enero y, en total, participaron 2.200 sedes de toda la Provincia, de las cuales 58 pertenecen al distrito de Berazategui.

Acompañaron al doctor Juan Patricio Mussi durante la recorrida, el secretario de Gobierno, Antonio Amarilla; el inspector Jefe distrital, Hugo Mazzola; el presidente del Honorable Consejo Escolar, José Illanes; el vicepresidente, Héctor Peñalva; el subsecretario de Deportes, Gastón Castagnetto; además de concejales, consejeros escolares y parte del Gabinete municipal.