Miércoles, 26 Febrero 2020

N Noticias

La localidad de El Pato festejó sus 79 años

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Cientos de vecinos se acercaron a la Plaza Doña Cándida del Centro Agrícola El Pato, ubicada en 611 y 517, para celebrar los 79 años de la localidad berazateguense.

El evento contó con un desfile cívico de instituciones, una feria de microemprendedores y artesanos locales, y múltiples shows musicales, entre otras actividades.

El delegado municipal de dicha localidad, José María Garbarino, destacó: Hace 8 años que empezamos a hacer una fiesta para celebrar el aniversario de El Pato y cada año le agregamos cosas nuevas. En esta oportunidad, más artesanos e instituciones se sumaron a los festejos, y subrayó: El Pato es parte de nuestro corazón.

En el mismo sentido se expresó la vecina Olga Vera: Hace 4 años que vivo acá y me enorgullece ser de El Pato y de Berazategui, y agregó: La unión dentro de la comunidad permite hacer una fiesta como ésta. Eso es muy lindo.

 

79 años de historia

En octubre de 1988, a través de la Ordenanza Municipal N° 1674, se declaró al 13 de noviembre como aniversario de El Pato. Esta fecha hace alusión al momento en que comenzó el loteo de los terrenos de la zona, en 1938.

La Municipalidad

 

Áreas municipales

 

Estamos trabajando para mejorar nuestra Ciudad

Tel: 4356-9200

Dirección: Av. 14 e/ 131 y 131A




Educación

Alfabetización

Centro Universitario Berazategui


Comunicación

Revista Be

Newsletter


Promociones y descuentos

Yo compro


Deportes

Turismo

Inmobiliaria Municipal

La Ciudad

Estacionamiento Medido

Parque mascotero