Jueves, 18 Octubre 2018

N Noticias

Centros de Jubilados de Berazategui despidieron el año

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los centros de jubilados Los Arrayanes (3, entre 150 y 151) y Centro de Vida (156, entre 34 y 35) cerraron este 2017 con almuerzos que reunieron a socios y vecinos.

El flamante presidente del HCD, Juan José Mussi, se acercó a las sedes de ambas entidades para saludar a sus comisiones directivas por las prontas fiestas.

No queríamos fallarles, por eso hoy estamos acá, deseándoles un feliz 2018, expresó Mussi, y agregó: Se cumplieron 30 años desde que asumí por primera vez como Intendente de Berazategui. Haciendo un balance, tuvimos años productivos porque nos pasaron muchas cosas buenas: no teníamos asfaltos y ahora sí; no teníamos la bajada de la autopista y ahora sí; el arroyo Jiménez ahora es una avenida; y tenemos la Mitre llena de flores. Todo esto lo logramos en conjunto.

Asimismo, señaló: Yo soy el representante de la gente mayor, demostrando que los mayores también podemos aportar. Por eso, les pido que nos acompañen por Berazategui, tenemos que estar más unidos que nunca para seguir trabajando por nuestra Ciudad.

Por su parte, el secretario del Centro Los Arrayanes, Carlos González, manifestó: En este lugar muchos abuelos han encontrado actividades que le permiten relacionarse con sus pares y rejuvenecer. Por eso, esta institución es muy importante para nosotros.

En tanto, el presidente de Centro de Vida, José Benítez, aseguró: La ayuda que hemos recibido de parte del Municipio fue fundamental para tener todo lo que hoy tenemos. Es un orgullo recibir a Juan José Mussi