Jueves, 19 Julio 2018

N Noticias

Mercado Vecino en la estación de Ranelagh

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con productos económicos, de calidad y saludables, llega una nueva edición de Mercado Vecino, el sábado 23 de junio, a la Estación de Ranelagh (Av. Luis Agote y 361).

Esta propuesta de la Municipalidad beneficia a los vecinos, que pueden comprar sin intermediarios, y a los productores locales, que tienen la posibilidad de sumarse a un nuevo punto de comercialización sin pagar absolutamente nada.  

Esta iniciativa, que se realiza hace casi 2 años en diferentes puntos de la Ciudad, en esta ocasión, se hará de 9:00 a 15:00 hs. 

Frente a la suba de precios en los comercios tradicionales, el programa Mercado Vecino permite comprar frutas, verduras, carne y pan, entre otros productos, sin intermediarios. Esto beneficia a los productores locales, ya que aumenta sus ganancias. Con estas medidas, Berazategui busca cuidar al productor y al vecino, acercándole productos económicos y saludables

En esta ocasión, habrá 10 puestos de verduras y frutas; un camión de carne; un puesto de productos panificados (pan, facturas, pre-pizzas y pan rallado); uno de Ahorro Vecino, con cajas de productos de la canasta básica; 2 de macetas; 2 de plantas y cactus; uno de jabones naturales y un puesto de alfajores veganos.

 

Un Mercado económico y saludable 

Esta propuesta, que comenzó a fines de octubre de 2016, se realiza todos los lunes en la Plaza Rigolleau (Av.14 y Lisandro de la Torre), de 8:00 a 16:00 hs.; y durante la semana recorre los barrios, en forma itinerante, de 8:30 a 12:30 hs.

Para conocer días y lugares, se puede ingresar en berazategui.gob.ar/mercadovecino.