Domingo, 17 Febrero 2019

N Noticias

Patricio Mussi recorrió la costa de Hudson

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El fin de semana

En sus visitas espontáneas, y como ya es habitual, el intendente Juan Patricio Mussi ya recorrió gran parte de la ciudad en bicicleta, haciendo control de gestión y contacto directo con sus vecinos. Esta vez, aprovechó la calurosa mañana del domingo para acercarse a la Costa de Hudson y utilizó la red de ciclovías.

En sus redes sociales, el Jefe comunal afirmó: “Esta mañana salí a pedalear por Berazategui y terminé en la Costa de Hudson. No se pierdan de disfrutar este hermoso espacio con la familia o amigxs, van a encontrar muchas actividades para hacer y propuestas gastronómicas de los food trucks. Se las recomiendo, pueden pasar un gran día”.

Berazategui es una ciudad que fomenta el uso de la bicicleta, por eso cuenta con una Red de Carriles exclusivos para este medio de transporte.
Conformada por más de 10 kilómetros de ciclovías, se trata de una de las obras más importantes desarrolladas por la Municipalidad, para el bienestar de los vecinos, y sigue ampliándose en distintos puntos de la Ciudad.

Luego de terminarse la primera etapa de la obra -que une las Estaciones de Sourigues, Ranelagh y Villa España, desde Camino General Belgrano hasta Lisandro de la Torre- se sumaron nuevos tramos en Lisandro de la Torre -desde 17 hasta 31-; la calle 58, entre 162 y 167; y en el camino a la Costa de Hudson, la ciclovía que utilizó el Intendente en su recorrida. Además, ya está avanzando la obra en el boulevard de Av. Vergara entre Av. Varela y 14.

Las sendas se encuentran debidamente señalizadas con reductores de velocidad reflectivos y están equipadas con delineadores, topes de cordón para reordenar áreas de estacionamiento, cartelería para orientar el tránsito y bicicleteros.