Miércoles, 26 Junio 2019

N Noticias

Empieza un nuevo curso gratuito de orientación vocacional

Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ya está abierta la inscripción

La Municipalidad de Berazategui informa que ya está abierta la inscripción para el primer cuatrimestre del Curso de Orientación Vocacional 2019, que comenzará a desarrollarse durante la primera semana de mayo. Organizada desde hace 14 años por la Dirección de Juventud, de manera libre y gratuita, la capacitación estará conformada por ocho encuentros y tendrá como sede el Centro de Jubilados “A Todo Pulmón” (calle 150 y 20).

El objetivo de esta iniciativa de la Municipalidad es brindarles a los estudiantes de Berazategui las herramientas necesarias para despejar sus dudas y esclarecer la incertidumbre que genera la elección de una carrera profesional. De esta manera, desde 2005 y a través de este curso, son muchos los jóvenes han tenido la posibilidad de descubrir y reconocer sus propios gustos e intereses.

La inscripción permanecerá abierta hasta el 26 de abril, de lunes a viernes, de 8.00 a 16.00, en el 3º piso del Edificio Municipal (avenida 14 entre 131 y 131 A). El único requisito es ser menor de 23 años y estar cursando o haber finalizado el último año del secundario o de la Escuela Técnica.

Para mayor información, comunicarse vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o telefónicamente (en la misma franja horaria) al 4356-9200 Int. 1143/1144.