Jueves, 19 Septiembre 2019

N Noticias

Embellecimiento del Jardín de Infantes N° 911 de Gutiérrez

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Se limpió, refaccionó y pintó el establecimiento educativo

 En el Jardín de Infantes Nº 911 “Luis Sandrini” (75 y 125), del barrio “Las Hermanas”, de Gutiérrez, se desarrolló una jornada de limpieza, reacondicionamiento y pintura para embellecer el edificio educativo. 

  El presidente del Consejo Escolar, Héctor Peñalva, explicó: “Junto a toda la comunidad educativa estamos llevando adelante esta jornada de trabajo donde tratamos de ponerle arraigo a la identidad que nos caracteriza a todos los berazateguenses”.

  Por su parte, la directora de la institución, Roxana Barrabino, expresó: “Estamos muy agradecidas con el Consejo Escolar, la Municipalidad de Berazategui y todos los que vinieron a ayudar para que el jardín esté más lindo para nuestros alumnos”.

  Con esta jornada, desde 2018 hasta la actualidad, se pintaron 54 instituciones educativas: 25 Primarias, 12 Jardines, 13 Secundarias, 2 Técnicas, 1 CEC y la Escuela de Estética.

  En tanto, el presidente del Concejo Deliberante local, Juan José Mussi, estuvo presente en la institución, acompañando a los padres, alumnos, docentes y representantes del Consejo Escolar que participaron de los trabajos, que también contaron con la colaboración de cooperativistas del Movimiento Evita de Berazategui.

 También acompañaron, la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario del Municipio, María Laura Lacava; el coordinador de Alumbrado Público, Sergio Faccenda; y el vicepresidente del Consejo Escolar, Sergio Romero; entre otras autoridades.