Lunes, 16 Septiembre 2019

N Noticias

Berazategui sigue capacitando a sus odontólogos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

11° jornada de actualización

Con el objetivo de acercar nuevas herramientas, intercambiar conocimientos y mejorar la atención de sus especialistas, el Centro Odontológico de la Municipalidad de Berazategui llevó adelante, en forma gratuita, una nueva jornada de actualización, que contó con charlas de reconocidos profesionales del área.

 Sobre este encuentro, Laura Giacomini, directora de Centros Periféricos de la Secretaría de Salud Pública e Higiene Municipal, y una de las organizadoras, expresó: “Tenemos dos de estas jornadas al año, donde con nuestros profesionales hacemos hincapié en diferentes temas y lo nuevo que aparece en nuestra área. Se habló sobre implantes, pacientes celíacos y cuestiones que tienen que ver con endodoncia, conocido como tratamiento de conducto, entre otros temas”.

 Entre los oradores estuvo la especialista en endodoncia y profesora de la Universidad de Buenos Aires, Liliana Sierra, quien comentó: “Estas actividades gratuitas son una manera de llegar a la comunidad profesional de una región y son muy positivas, porque se encuentran colegas, se actualizan contenidos, se vinculan entre ellos, son espacios muy importantes”. Y sobre el Centro Odontológico Municipal agregó: “Es de destacar que es un muy buen espacio y Berazategui tiene que estar orgulloso de este lugar”.

Centro Odontológico Municipal

 El Centro Odontológico Municipal de Berazategui (Av. 14 e/ 131 y 132), inaugurado en 2013, brinda atención bucodental gratuita para todos aquellos vecinos que carecen de recursos para poder acceder a este servicio, y es el eje de una red de atención en el área, que funciona junto a los CAPS (Centros de Atención Primaria de Salud).

 Cuenta con especialidad en ortodoncia, endodoncia con microscopía óptica, odontopediatría y odontología general (prótesis y periodoncia). También se realizan cirugías maxilofaciales.

 Para obtener turnos para la red odontológica, comunicarse al 0800-999-6366, de lunes a viernes, de 9.00 a 11.00. Servicio de emergencias de lunes a viernes, hasta las 19.30, para atención de casos de urgencia y gravedad.