Martes, 17 Septiembre 2019

N Noticias

Los más chicos se divirtieron con el espectáculo “El Reino de María Elena Walsh”

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 Niñas y niños de distintos barrios de Berazategui se acercaron al Polideportivo N° 1, situado en calle 132 entre 8 y 9, del barrio 12 de Octubre, para disfrutar de las vacaciones de invierno con el show “El reino de María Elena Walsh”, que mezcla música, títeres y poesía.

 La presidenta de la Asociación de “Vóley Capital Nacional del Vidrio”, Celia Cabrera, aseguró: “Esta es una bienvenida a las vacaciones de invierno. Queremos que nenas y nenes estén con sus familias pasándola bien, contenidos y este espectáculo gratuito busca eso”.

  El candidato a intendente de Berazategui por el Frente de Todos, Juan José Mussi, estuvo en el lugar y destacó la iniciativa de la Asociación de “Vóley Capital Nacional del Vidrio”, entidad organizadora del evento.

 “Esto es muy importante para las familias de Berazategui porque empezaron las vacaciones de invierno y muchos no pueden pagar espectáculos de este tipo”, subrayó el Dr. Mussi al dedicarle unas palabras a los presentes antes del comienzo del show.

 Asimismo, recalcó: “Acá los chicos se divierten, la pasan bien y se llevan un lindo mensaje. Felicito a los organizadores”, y finalizó: “Le digo a los papás que no aflojen, que sigamos adelante. En momentos difíciles tenemos que estar unidos por el bien de todos”.

Un reino muy divertido

Cientos de chicos disfrutaron de “El reino de María Elena Walsh”, un espectáculo con actores y títeres del grupo Chikicientos. El show es una mágica historia, de la mano de personajes que le dan vida al reino, como el mono liso, la vaca estudiosa, la reina batata y el perro bachicha.

 La directora del show, Vanina Suraniti, manifestó: “La obra es un homenaje a María Elena Walsh y es para toda la familia, porque las canciones son conocidas por todos. Creemos, además, que es muy importante estar en los barrios porque, para muchos, éste puede ser el primer contacto con el teatro y el ingreso a un mundo nuevo”.

 Por su parte, la vecina Gabriela Ríos destacó: “Es muy lindo el espectáculo porque los chicos generalmente no escuchan estas canciones infantiles. Y también es importante contar con posibilidades como ésta, porque muchos no podemos llevar a nuestros hijos a otros lados durante las vacaciones de invierno”.