Sábado, 24 Junio 2017

Saturday - June 24, 2017

19°C

N Noticias

Juan Patricio Mussi: "La inseguridad se cura con inclusión y con trabajo"

Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Recorrió el distrito de Las Flores

“Vengo a este lugar, en especial, por el desarrollo industrial. Me interesa ver sobre todo en el Interior, fábricas que le agregan valor a la producción y a la infraestructura. Y también somos conscientes de que cada vez que conseguimos un puesto de trabajo es un problema menos de inseguridad”, manifestó el intendente de Berazategui, Patricio Mussi, al acompañar a su par de Las Flores, Alberto Gelene, en el lanzamiento del servicio del Tren Sanitario y de Desarrollo Social “Ramón Carrillo”, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Para el intendente ultra K de la tercera sección electoral, “Tenemos que dejar de decir constantemente que necesitamos más cámaras, policías o patrulleros; eso baja la fiebre, pero la inseguridad se cura con inclusión y con trabajo”.

Luego de la puesta en marcha del tren los mandatarios comunales recorrieron el Parque Industrial de Las Flores, las fábricas “Pony” y “Asics”, y la fábrica de remolques y semirremolques (para camiones) “Patronelli”, perteneciente a la familia de Marcos y Alejandro, destacados pilotos de cuatriciclos del Dakar.

Además, las autoridades se trasladaron hacia un complejo de viviendas sociales, la pileta climatizada municipal, la laguna y luego se reunieron en el Palacio ​comunal​.

“Más allá de participar del lanzamiento del Tren Sanitario, que hace un trabajo importantísimo en toda la República Argentina, vengo a Las Flores, pura y exclusivamente, para ver modelos exitosos de producción e industria”, afirmó el Intendente de Berazategui.

Por su parte, el intendente de Las Flores, calificó la visita de Patricio Mussi como “Satisfactoria. Es un orgullo recibir a un Intendente, compañero y colega como Él, con una amplia experiencia y compromiso político militante y de gestión. Me honra poder mostrarle todo lo que hemos podido construir en esta última década de trabajo. Los intendentes creemos que el próximo gobernador tiene que ser un Intendente, porque nadie conoce los problemas de la gente como nosotros”.

Finalmente, Mussi manifestó: “Nos falta un poco de coordinación en la provincia de Buenos Aires. Y como dice mi par de Las Flores, de los intendentes debe salir el próximo gobernador".​