Martes, 15 Octubre 2019

N Noticias

Se inauguró un nuevo "skate park" en Berazategui

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En Barrio Marítimo

Con la presencia del Intendente municipal, Dr. Patricio Mussi, se inauguró formalmente una pista de skate, conocida como "Skate Park", situada en la Plaza de 53 y 133, en Barrio Marítimo.

En ese contexto, Patricio Mussi afirmó: "Era un proyecto que los vecinos me venían pidiendo hace tiempo. Por suerte pudimos cumplir, más que nada para los chicos, que son los que la usan". Y agregó: "Les pido a los jóvenes que usen la pista, que la cuiden y que le cuenten a los demás que la tienen. Ya es de ustedes".

A la pista actualmente concurren por día entre 30 y 40 chicos, y los fines de semana llegan grupos desde zona norte, San Miguel, La Plata y varios sitios del Conurbano. En Berazategui existen alrededor de 1000 skaters que dan nota de que cada evento rápidamente difundido por las escuelas y plazas donde se reúnen chicos y chicas amantes del skateboarding.

Es el tercer Skate Park que se hace en el Distrito, contabilizando el de la Plaza de la Paz y el del barrio ubicado en Sevilla, entre Belgrano y ruta 36.

Por último, uno de los organizadores y referentes del skate en Berazategui, Iván Stancati, dijo: "Estamos todos muy contentos. Para nosotros, que hace 15 años estábamos en el lugar de los chicos, es un orgullo". Y añadió: "Siempre pensamos al skate como una manera de mantener a la familia junta. Que vengan los padres, los hermanos, los amigos y puedan disfrutar todos juntos".