Miércoles, 26 Junio 2019

N Noticias

Con juegos, pileta y mucho verde empezaron las colonias municipales en Berazategui

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Colonias municipales de verano en Berazategui

Las vacaciones de verano ya son un hecho y en Berazategui, chicos, jóvenes y abuelos tienen donde disfrutar de la temporada de manera gratuita y dentro del Complejo “Los Privilegiados”, un lugar idóneo para aprovechar parque, pileta y actividades recreativas.

El Municipio de Berazategui inició una nueva temporada de colonias en las que se anotaron 3500 personas entre niños, adolescentes, abuelos y chicos con capacidades diferentes. Allí, divididos por grupos desarrollan talleres, juegos y actividades recreativas, a cargos de 70 profesores que dispone la propia Comuna. Además, durante cada jornada disfrutan de las tres piletas que ofrece el Complejo.

Estas colonias, que abren sus puertas desde hace más de 40 años, son organizadas a través de la Dirección de Recreación y Turismo, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario del Municipio.

Además, desde la comuna se pone a disposición 40 colectivos que hacen recorridos y pasan a buscar a los chicos y abuelos por sus barrios, en algún punto cercano a sus hogares.