Jueves, 13 Diciembre 2018

N Noticias

Patricio Mussi: "La Presidenta de la Nación deja un País con el 100% de cobertura jubilatoria”

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Patricio Mussi estuvo en la ciudad de Moreno

“Berazategui es un modelo del desarrollo industrial, y por eso, me interesó mucho profundizar este tema con Patricio (Mussi). Moreno ha sido siempre una ciudad dormitorio y no tenía un desarrollo industrial”, manifestó el intendente Mariano West, tras una reunión que mantuvo con el intendente de Berazategui, Patricio Mussi, donde además se trataron temas sobre gestión de municipios, realidad de la provincia de Buenos Aires y política nacional.

“Moreno tiene características casi idénticas a Berazategui, una manera de trabajar muy parecida, ahora con desarrollos industriales similares, problemáticas similares, y los dos intendentes tenemos más que claro que tenemos que generar empleos a partir de las industrias. Vine a conocer de la Ciudad y sobre todo a aprender de la experiencia de un gran Intendente como Mariano West”, expresó Mussi luego de la reunión. Y agregó: “Para mí es muy importante conocer la Provincia desde estas charlas con los intendentes, que me cuenten todo lo bueno que hicieron y también todo lo que no les salió bien, porque esa es una manera de que cometa menos errores en mi gestión”.

Sobre el panorama electoral, el Jefe comunal Ultra Kirchnerista afirmó: “Los intendentes tenemos que llegar a ser gobernadores, a ocupar los ministerios. No sólo el próximo gobernador tiene que ser un Intendente, sino que todos los ministros tienen que serlo. La provincia de Buenos Aires necesita recuperar identidad, creo que la falta de identidad es la raíz de los problemas de los bonaerenses”. Por su parte, el Mandatario de Moreno, Mariano West, dijo: “Fue una charla muy interesante porque tanto en Berazategui como en Moreno tenemos problemáticas y desarrollos parecidos en algunas cosas. Así que hemos profundizado mucho sobre la gestión de los municipios, la realidad de la Provincia y política nacional”. Y añadió: “Moreno ha sido siempre una ciudad dormitorio y no tenía un desarrollo industrial. Berazategui es un modelo del desarrollo industrial, y por eso, este tema me interesó mucho profundizarlo con Patricio (Mussi)”.

“También me interesa mucho todo el desarrollo de Berazategui con respecto a la fibra óptica porque estamos presentando un proyecto acá, en nuestro Partido”, agregó West.