Jueves, 19 Septiembre 2019

N Noticias

Agencia de turismo municipal de Berazategui: viajar es más fácil

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

Hay paquetes a Cataratas, Machu Picchu y Brasil, entre otros destinos

Viajar es más fácil y accesible con la Agencia de Turismo Municipal que desde 2004 funciona en Berazategui y este año ya llevó a 660 vecinos a Bariloche, Gualeguaychú, Mar del Plata y ciudades de Brasil, entre otros destinos. Las propuestas son organizadas por la Dirección de Recreación y Turismo del Municipio, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario.

Gracias a la Intendencia y a la demanda de los vecinos, los destinos se fueron ampliando y cada vez hay más lugares para visitar. Hasta el momento, fueron más de 13.500 los ciudadanos que eligieron viajar por la Agencia y los destinos más elegidos fueron Federación, Cataratas, el Sur argentino y salidas de un día como teatros, estancias y lugares de interés cultural.
Los viajes son pagos por el Municipio, que compra los paquetes con anticipación y a menor costo para que los ciudadanos puedan acceder de una forma más económica y con la posibilidad de pagarlo en cuotas.

En lo que va del año, ya viajaron 660 personas a Bariloche, Quinta "La Soñada", cruceros a Brasil, Tigre, Carnavales de Gualeguaychú, Ushuaia – Calafate, Carlos Paz, Mar del Plata y Federación. Para lo que resta del año, algunos destinos que se podrán visitar son la Isla Martín García, las Termas de Carhué, Machu Picchu, el Norte argentino y Ushuaia – Calafate. También se organizarán salidas para las vacaciones de invierno, tanto para niños como para adultos.

Los primeros lunes de cada mes están disponibles los nuevos viajes que organiza la Dirección. Quienes tengan la tarjeta ID pueden acceder a descuentos en las compras de sus paquetes. Para más información, comunicarse al 4356-9200 interno 1316, o ingresar a la página www.berazategui.gob.ar/turismo .

Los comienzos de la Agencia de Turismo Municipal

La Agencia de Turismo Municipal ofrece desde 2004 paquetes de viajes y de paseos a distintos puntos del país y del exterior. En ese primer año, viajaron 900 pasajeros y los destinos disponibles eran Cataratas, Norte argentino, Córdoba, San Nicolás, Federación, Luján, Mar del Plata, San Bernardo, San Rafael, Isla Martín García, Brasil, Tigre, Tierra Santa salidas a teatro y museos.