Sábado, 25 Noviembre 2017

N Noticias

Patricio Mussi brindó apoyo a deportistas locales que competirán internacionalmente

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Intendente municipal recibió a una taekwondista y a una patinadora de Berazategui, en su despacho

El intendente de Berazategui, Patricio Mussi, recibió en su despacho del nuevo edificio municipal a dos deportistas locales, la taekwondista Ailén Mercado y la patinadora Aylén Tuya, ambas integrantes de los seleccionados nacionales de dichas disciplinas, con motivo de alentarlas para sus próximas competencias internacionales.

Las jóvenes, que participarán en pocas semanas del Mundial de Taekwon-do, en Italia; y del Torneo Open Sudamericano, en Colombia, fueron recibidas por el Jefe Comunal en el Palacio Municipal berazateguense. Allí, Patricio Mussi les expresó sus deseos de éxitos para su gira internacional y les brindó su apoyo para sus carreras deportivas.

Mercado participará en el mes de mayo del Campeonato Mundial de Taekwondo en Venecia, Italia, junto con diez integrantes de la Selección Argentina. La deportista se entrena en el Club Social Berazategui y ya participó de competencias internacionales. "Admiro mucho a mi papá, que es mi entrenador y me ayudó mucho para llegar donde estoy hoy", sostuvo la joven.

Por su parte, Tuya compone la nómina de la Selección Argentina de Patín Carrera que viajará a Cali, Colombia, a disputar el Torneo Open Sudamericano, del 21 al 24 del mes próximo, avalado por la Confederación Sudamericana de Patín. La joven berazateguense comenzó a patinar a los cuatro años, pero hace tres que lo hace profesionalmente en el Club Deportivo y Social Las Hermanas de Gutiérrez. Su sueño es "ser campeona del mundo".