Miércoles, 26 Junio 2019

N Noticias

Nueva Jornada de Salud en Berazategui

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El 17 de junio, en la Unidad Sanitaria Nº 28

La Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Salud Pública e Higiene, a cargo de la doctora Mariel Mussi, llevará a cabo una jornada de salud el próximo miércoles 17 de junio de 8:30 a 13:30 horas, en la Unidad Sanitaria Nº 28, ubicada en la calle 75 entre 125 y 126, en el barrio Las Hermanas.

En ella, se atenderán pacientes en las especialidades de clínica médica, pediatría, obstetricia y nutrición. Además, se realizarán controles de factores de riesgo cardiovascular (glucemia, tensión arterial, peso, talla) y se completará el calendario nacional de vacunación. Asimismo, se firmará la libreta de Asignación Universal por Hijo y el Plan Progresar.

También, personal del C.E.M., dependiente de la Secretaría de Salud, brindará capacitación en RCP (reanimación cardiopulmonar), en manejo del DEA (desfibrilador externo automático) y primeros auxilios.

Quienes se acerquen con sus mascotas, perros y gatos, también podrán vacunarlas y obtener turnos para castraciones.

Por otro lado, se entregará leche, medicación, anticonceptivos y turnos para que las mujeres puedan realizarse mamografías, además de inscripción para los programas Sumar y Remediar.

Para obtener más información, los interesados podrán comunicarse con el área de Coordinación de Atención Primaria para la Salud al teléfono 4356-9200, interno 1104.