Domingo, 15 Septiembre 2019

N Noticias

Jornada de adopción de mascotas en Berazategui

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este viernes 12, en Avenida 14 y 147

La Clínica Veterinaria Municipal de Berazategui, dependiente de la Secretaría de Salud Pública e Higiene, a cargo de la doctora Mariel Mussi, realizará este viernes 12 de junio una Jornada de Adopción de mascotas en Avenida 14 y 147, a partir de las 16 horas.

El objetivo es promover y aumentar la adopción responsable y, para eso, quienes se acerquen podrán conocer a los perros que aún no tienen hogar. Los vecinos podrán adoptarlos en ese mismo momento.

En ese marco, el veterinario Luis Martínez expresó: "Es la primera vez que hacemos esta jornada de adopción. A partir de ahora vamos a realizarla todos los viernes, en la vía pública, para que todo vecino pueda tomar dimensión de la cantidad de perros que están abandonados y que buscan un hogar y una familia que los adopte".

Y agregó: "Llevaremos a dos o tres perros para que los vayan conociendo de a poco. No podemos llevar todos los que están en la Veterinaria Municipal, son al menos 30. Habrá cachorros y también perros adultos".

Durante la jornada, los profesionales de la Clínica Veterinaria vacunarán y desparasitarán mascotas. Además, habrá un stand con información general de la Clínica, de sus trabajos, sus funciones y los servicios que presta para todos los vecinos de Berazategui.