Lunes, 16 Septiembre 2019

N Noticias

"Buena yunta" continúa con sus "Noches Pitucas"

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con la actuación de Rascacielos Orquesta Típica y la voz de Limón García

En el marco del ciclo "Noches Pitucas" impulsado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Berazategui, este sábado 11 de julio se presentará en el distrito la Orquesta Típica Rascacielos.

Con la participación de diez músicos en escena y el acompañamiento en voz del cantante Limón García, el concierto de esta banda de la ciudad de Buenos Aires comenzará a desarrollarse desde las 21 horas en la tanguería "Buena Yunta", ubicada en la calle 146 e/11 y 12, con capacidad limitada y entradas anticipadas por valor de $50, las cuales podrán adquirirse en la misma sede de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

Rascacielos es una orquesta que nace como resultado del deseo de profundizar en las "raíces culturales porteñas", con el tango como eje de un universo poético y musical que trasciende fronteras y reúne una multiplicidad de lenguajes y expresiones artísticas. Su repertorio incluye tangos de las orquestas pilares de las décadas del '40, '50 y '60, interpretando fielmente cada estilo y rememorando a aquellas prestigiosas orquestas encabezadas por Osvaldo Pugliese, Miguel Caló, Juan D' Arienzo, Aníbal Troilo o Carlos Di Sarli.