Lunes, 17 Diciembre 2018

N Noticias

La agrupación Familia Siciliana festejó su 28° aniversario

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con más de 150 socios en su sede del barrio Malvinas Argentinas

La Agrupación Familia Siciliana de Berazategui festejó su 28º aniversario junto a sus más de 150 socios, familiares y amigos, con un gran almuerzo organizado en su sede ubicada en 137, entre 24 y 25, del barrio Malvinas Argentinas. La jornada contó con la presencia del intendente municipal Juan Patricio Mussi y del diputado provincial Juan José Mussi, quienes anunciaron que la institución recibirá un subsidio de 10 mil pesos proveniente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

El encuentro comenzó con el descubrimiento de una placa conmemorativa en homenaje a la primera Comisión Directiva de la institución. Los presentes celebraron entonando el tradicional "feliz cumpleaños" y el encargado de soplar las velitas fue el primer presidente de la institución fundada el 30 de diciembre de 1987, José Di Menza. La celebración continuó con un almuerzo y un colorido show musical a cargo del conjunto San Remo.

"Los quiero felicitar por recordar constantemente a aquellos primeros fundadores", expresó el Jefe Comunal, acompañado también por el secretario de Organizaciones No Gubernamentales, Marcelo Benedetti; y el presidente de la institución, Marcelo Pulvirenti. "El cariño que nos dan es la energía que necesitamos para seguir trabajando. Por eso quiero agradecerles todo el apoyo que recibimos hacia la gestión. Siempre nos acompañaron; primero a mi papá, para que Berazategui dejara de ser el patio trasero de Quilmes, y ahora a mí, para seguir por este camino de crecimiento", señaló.

El Intendente llamó a los vecinos a que continúen apoyando la gestión municipal. "Queremos pedirles perdón por lo que todavía falta pero también que nos sigan acompañando, no me abandonen. Soy un vecino más como ustedes, uno que conoce las cosas que se hicieron y las que todavía faltan. Quiero que acompañen para seguir cuidando los intereses de la gente. No deben permitir jamás que venga un Intendente y tire abajo todo lo que se hizo en estos 28 años", indicó el Mandatario.

Por su parte, el legislador bonaerense agradeció "a todos los italianos que vinieron y que hicieron esta patria". Y continuó: "El amor al trabajo, al ahorro y a la familia nos la han inculcado ustedes. Sigan por ese camino y traten de no aflojar. Lo que hizo grande a Berazategui fue justamente que nos juntamos todos sin importar los colores partidarios, más allá de las simpatías políticas", concluyó el histórico dirigente.

En cuanto al subsidio que próximamente recibirán de parte de la Cámara de Diputados bonaerense, las autoridades indicaron que se trata de un apoyo económico para que la Agrupación Familia Siciliana pueda invertir en el proyecto de la construcción de un quincho.