Domingo, 15 Septiembre 2019

N Noticias

Mussi logró la reelección en Berazategui por un amplio margen

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con casi todas las mesas escrutadas, el intendente K obtiene más del 55% de los votos

Juan Patricio Mussi obtuvo más del 55% de los votos en las Elecciones Generales Obligatorias y logró la reelección como intendente de Berazategui, cargo que asumirá el próximo 10 de diciembre. Así, el candidato del Frente para la Victoria le sacó una ventaja de más del 30 por ciento al segundo.

Luego de revalidar el mandato obtenido en 2011, el joven Alcalde K y referente de la Tercera Sección Electoral Juan Patricio Mussi ganó por amplio margen en el Distrito, con la Lista 131 del Frente para la Victoria que encabezó Daniel Scioli como candidato a Presidente, y Aníbal Fernández como candidato a Gobernador, logrando el triunfo en cada uno de los cuerpos de la boleta.

En Berazategui, el candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, alcanzó hasta el momento un 42.86% contra un 25.47% del candidato del Frente Cambiemos, Mauricio Macri. Por su parte, el candidato a gobernador por el Frente para la Victoria, Aníbal Fernández se alzó con un 39,98 % contra un 32,45% de la candidata del frente Cambiemos, María Eugenia Vidal.