Lunes, 16 Septiembre 2019

N Noticias

La 6° edición del festival de bandas cristianas "Desafío 2015" pasó por Berazategui

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El encuentro fue en Plaza San Martín

El grupo "Puerto Seguro" fue el encargado de cerrar la 6ª edición del festival de bandas cristianas "Desafío 2015", que convocó a bandas locales y estuvo organizada por Jóvenes Cristianos. La propuesta fue llevada adelante en Plaza San Martín -Avenida Mitre y 7-, en conjunto con la Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Cultura y Educación.

"Hace seis años que estamos trabajando intensamente en lo social durante todo el año y nos gusta cerrar con un encuentro de esta magnitud para transmitir valores y música. Creemos que los mejores valores para la sociedad son los de Dios", expresó Marcelo Ibarrola, uno de los organizadores. Y añadió: "Gracias al intendente Juan Patricio Mussi que siempre nos apoyó incondicionalmente llevando todos los recursos que necesitamos. Estamos agradecidos a la gestión y a todo el equipo de Jóvenes Cristianos".

Los asistentes pudieron disfrutar de las bandas locales Yadah Reggae, DJ Cristian, y Corto Plazo, y el cierre estuvo a cargo de Puerto Seguro. Además, hubo coreografías y obras de teatro.

Por su parte, Daniel Álvarez, cantante de Puerto Seguro, sostuvo: "Fue muy dinámico. A través de la música llevamos un mensaje espiritual, que se refiere directamente a las cosas de Dios. Es la tercera vez que participamos y nos honra que nos vuelvan a invitar. Es una satisfacción poder lograrlo. Es muy bueno que se hagan estos festivales, felicito a la Municipalidad porque permite que nos expresemos". Y agregó: "La gente puede escuchar algo distinto. En nuestro caso es mirar el rock de otra manera, es el mismo estilo pero con otra alternativa que dice algo diferente".

En tanto, Facundo Dening, cantante de Corto Plazo, manifestó: "Fue un show lleno de energía. Es la segunda vez que venimos, vemos que hay un crecimiento y que cada vez son más los chicos que se suman. Es bárbaro que se hagan estos eventos, se convocó mucha gente y me parece bien que el Municipio apoye esta movida porque el cristiano tiene una filosofía de vida muy buena, que es involucrarse en las necesidades de los demás".

Durante el año, Jóvenes Cristianos realiza trabajos solidarios por los barrios de Berazategui. En 2015 llevaron odontólogos, médicos, peluqueros, juegos para chicos y merienda a Plátanos, Gutiérrez y la quinta de Parque Pereyra. Para culminar, Marcela Borrelli, otra de las organizadoras, aseguró: "Estamos muy agradecidos a Dios y a la Municipalidad por darnos este espacio y la puesta en escena. Estamos muy contentos de realizar la 6° edición".