Domingo, 15 Septiembre 2019

N Noticias

Juan Patricio Mussi visitó la costa de Hudson

Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Intendente de Berazategui recorrió la nueva bicisenda y las obras en construcción

El intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, recorrió la Costa de Hudson, donde además de visitar la nueva bicisenda y las obras en construcción, saludó y dialogó con vecinos.

"Estuve en la Costa que está cada vez más linda y llena de gente. Tuve la oportunidad de visitar la nueva bicisenda y las obras en las que estamos trabajando para embellecer aún más ese espacio", expresó el Jefe Comunal, quien caminó por la flamante bicisenda y observó los avances en la construcción del camino costero de 1 kilómetro que se está llevando adelante en la localidad de Hudson.

Patricio Mussi también se acercó a los vecinos que disfrutaban la tarde en la ribera para saludarlos, y dialogó con los comerciantes del lugar: "Gracias a la recuperación y puesta en marcha de la Costa pudimos implementar el funcionamiento de estos emprendimientos, que además de ser un servicio para la gente, son un puesto de empleo".

Finalmente, el Intendente afirmó: "Les recomiendo a todos visitar nuestra Costa de Hudson en bici o rollers, y disfrutar de las propuestas que tenemos en Berazategui para el verano".

Costa de Hudson

La Costa de Hudson sigue proponiendo nuevos espacios y servicios para todos los que quieran disfrutar el verano en familia y con amigos. Entre otros atractivos, el lugar cuenta con un patio de comidas que ofrece menús a precios económicos, conexión de red Wi-Fi municipal, abierta y gratuita, y a lo largo de la temporada la Dirección de Recreación y Turismo de la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario de la Municipalidad organiza actividades deportivas y recreativas para todas las edades.

Los visitantes también se encontrarán con un equipo municipal de guardavidas dispuesto para actuar en casos de emergencias; además, de un Desfibrilador Externo Automático (DEA), y un Hospital Móvil. Asimismo, personal de la Secretaría de Seguridad y de la Policía Local patrullan la zona, para garantizar la seguridad del lugar.

Vale destacar también que durante enero y febrero la empresa de transporte público M.O.Q.S.A presta un servicio de colectivos que funciona los viernes, sábados y domingos, de 8 a 20 horas, partiendo desde la estación ferroviaria de Hudson hasta la Costa, ida y vuelta.