Viernes, 22 Noviembre 2019

N Noticias

Museos de una Noche de Verano

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En una jornada más que especial los tres museos recibieron a más de cinco mil visitantes que se dejaron sorprender por Berazategui, su historia, sus artistas y la magia de la noche.

El sábado 27 de febrero se llevó a cabo una nueva edición de La Noche de los Museos, la ya clásica celebración que recibió bajo las estrellas a miles de visitantes locales y de ciudades vecinas. El Museo del Golf Roberto De Vicenzo, Museo Taller César Bustillo y el Museo Histórico y Natural, abrieron sus puertas para acercar exposiciones estables y especiales, además de una ambientación especial basada en la obra de William Shakespeare, en alusión a los 400 años de su muerte.

A esto se sumaron todo tipo de actividades que incluyeron música, coros, murga, teatro y una amplia propuesta gastronómica. Para que nadie se quede afuera minibuses recorrieron durante toda la noche los tres complejos acercando a los visitantes la amplia oferta cultural.

Leonardo Casado, Director de Museos nos cuenta: "Todos quedaron muy contentos con la oferta de cada lugar tanto en las muestras dinámicas, como en las permanentes e incluso en lo gastronómico. Vino mucha gente local, de La Plata y de la Ciudad de Buenos Aires que se enteraron por las redes sociales o por conocidos del evento. Fue una noche inolvidable".

¡Si te perdiste Museos de una noche de verano podés visitarlos también durante el resto del año!(*)

Museo Histórico y Natural
Calle 23 y 149, Villa España.
Jueves, viernes, sábado y domingo de 16 a 19.

Museo del Golf Roberto De Vicenzo
Calle 28 y 132, Berazategui.
Jueves, viernes, sábado y domingo de 16 a 19.

Museo Taller César Bustillo
Calle 43 entre 156 y 157, Plátanos.
Viernes, sábado y domingo de 16 a 19.

(*)Horarios hasta el mes de abril

Para más información: berazategui.gob.ar/cultura