Viernes, 23 Agosto 2019

N Noticias

La Escuela Municipal de rugby sigue creciendo

Ratio: 2 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Municipio junto a padres, alumnos y profesores pusieron manos a la obra para finalizar el nuevo espacio de la escuela en el Club Ducilo.

Gracias al esfuerzo de todos los que forman parte de la Escuela Municipal de Rugby cada vez falta menos para que queden finalizadas las obras que permitirán a los alumnos disfrutar de un nuevo predio donde podrán realizar los entrenamientos y partidos.

Durante la jornada de trabajo se delimitó la cancha, se pintaron las H, se pusieron bancos, cestos de basura y se limpió el campo de juego donde más de 200 chicos, desde los cinco años, realizan este deporte.

Actualmente,el Club Ducilo posee dos canchas de rugby con medidas oficiales, ya está sembrado el césped sobre ambos -3.500 kilos de pasto seleccionado- y se colocaron las H. Una vez terminados los trabajos, la comisión de la URBA vendrá a fiscalizarlas y habilitarlas.

El coordinador del área, Santiago Berutti, comentó: "Este espacio está pensado para que todos los chicos berazateguenses encuentren un lugar que los contenga mientras hacen deporte. Sin embargo, sin la ayuda del Municipio no hubiera funcionado, ya que nos brindan la infraestructura, el transporte y nos ponen todo a disposición”.