Domingo, 24 Junio 2018

N Noticias

Empresa solidaria reafirma su compromiso con Berazategui

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Nutricega además de ser una de las mayores distribuidoras de alimento balanceado de zona sur, es una firma comprometida con nuestras mascotas y la Clínica Veterinaria Municipal.

La empresa Nutricega, una empresa berazateguense con más de 100 años en el rubro, realizó una donación de bolsas de alimentos a la Veterinaria en colaboración y como reconocimiento al trabajo que desde este espacio se realiza en favor de las mascotas.

“Tenemos como propósito el cuidado y el respeto de los animales, por eso decidimos ponernos a disposición de la Clínica Veterinaria Municipal, un servicio que tiene amplios beneficios y que muy pocos Municipios poseen”, explicó uno de los propietarios de la firma, Sergio Gatti.

Asimismo, Gatti recalcó la gestión del Municipio y la importancia de la existencia de una Clínica Veterinaria Municipal al alcance de todos los vecinos: “En Berazategui somos una gran familia y eso el Municipio lo hace notar con espacios como esta Clínica para el cuidado y contención de las mascotas, las 24 horas del día y de manera gratuita”.

Nutricega

Esta empresa nació como una tienda de ramos generales en el año 1913 en Berazategui. Con el paso de los años, la empresa fue creciendo y mutando hasta convertirse en una de las principales distribuidoras de alimentos para mascotas de la zona sur del Gran Buenos Aires.

Colaborá con las mascotas de la Clínica

Doná alimento balanceado para los perros internados

Podés llevar tu donación a:

Edificio Municipal Calle 14 entre 131 y 131 A.
Complejo Recreativo Los Privilegiados Calle 156 y 50
Clínica Veterinaria Municipal Calle 149 entre Av. Milazzo y 45