Miércoles, 26 Junio 2019

N Noticias

Llega Berazategui Construye 2016

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Del 5 al 8 de mayo el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo será sede de uno de los encuentros más importantes del área de la construcción y la arquitectura en la zona sur, con actividades para toda la familia.

De la mano del Club de Leones de Berazategui, el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Municipal, el Centro Comercial e Industrial del Partido, autoridades del Colegio de Arquitectos de la Provincia y profesionales del rubro de la construcción, Berazategui Construye vuelve en 2016.

El director a cargo de la Exposición, el arquitecto Marcelo Statello, señaló: “Se exhibirán diversos productos y servicios no solamente destinados a profesionales del rubro de la construcción, sino que habrá propuestas para toda la familia. Habrá, además, conferencias para incentivar el uso de nuevos materiales y tecnologías que mucha gente desconoce”.

Por su parte, el asesor del Club de Leones de Berazategui,Roberto Vitullo, destacó: “Esta es una exposición distinta a todas porque va dirigida a la familia y la novedad de esta edición serán las diferentes charlas que se van a dar sobre el concepto de una arquitectura para todos en el marco de lo sustentable y los materiales nuevos existentes para la construcción de una casa”.

La Expo

El evento, contará con unos 100 stands y se ofrecerán conferencias y charlas y los expositores podrán compartir experiencias en mesas redondas, entre profesionales, comerciantes y productores. Entre los temas que se debatirán se destacan la eficiencia energética, las estrategias de comunicación de los arquitectos, higiene y seguridad, la armonía en los espacios en construcción y la sustentabilidad en lo cotidiano y en la arquitectura.

En esta nueva edición se hará presente el Espacio Cossettini, un stand dedicado a niños de entre 2 a 11 años y a la familia, donde la premisa principal se basa en que los chicos aprendan a través del arte y los juegos. Además Berazategui contará con un rol más que importe en el área sustentable ya que es el primer distrito de la

Provincia en impulsar la Ley N° 13059 en reglamentar la protección térmica de las viviendas.



Vení con tu familia a Berazategui Construye 2016.
Del 5 al 8 de mayo de 14.00 a 21.00.

Centro de Actividades Deportivas, Culturales y Recreativas Roberto De Vicenzo.
Calle 148 y 18 A