Jueves, 22 Agosto 2019

N Noticias

La E.P. 51 cumplió 25 años

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

El barrio 3 de Junio, de Plátanos, celebró un nuevo aniversario de su EP Nº 51, una institución que, de la mano del Municipio y los vecinos, sigue creciendo.

La educación no cambia al mundo: cambia a las personas que van a cambiar el mundo. Esta frase de Paulo Freire,elegida por los docentes para decorar el escenario del festejo, resume lo que cada día, en estos veinticinco años, buscó alcanzar la EP Nº 51; un establecimiento que gracias al esfuerzo de sus autoridades y vecinos hoy cuenta con una primaria, una secundaria, un CIC y un jardín.

El último viernes, esta institución celebró su aniversario y el intendente Juan Patricio Mussi no quiso perderse la celebración. Allí directivos, padres y docentes compartieron un gran momento junto a los alumnos quienes fueron los protagonistas del show principal.

Al tomar la palabra el Jefe Comunal destacó: “Este barrio y esta escuela son un ejemplo y un gran orgullo, porque todo lo que logramos lo hicieron los padres, los docentes, los vecinos. Sé que todavía nos falta mucho pero recuerden siempre de dónde venimos”.

Además agregó: “Mi viejo nació a pocas cuadras de esta escuela y él pudo llegar a ser médico siendo obrero, y después intendente. Cada uno de ustedes con esfuerzo, sacrificio, puede llegar a ser intendente también”.