Martes, 20 Agosto 2019

N Noticias

La EP Nº 20 cumplió 60 años

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El 25 de mayo fue un día de celebración en Berazategui no solo por el día de la Patria sino también por el 60 aniversario de la EP Nº 20.

Esta institución que es un emblema de Villa Mitre y que ha visto crecer y desarrollarse a tantos vecinos que hoy son padres y abuelos, cumplió 60 años y Juan Patricio Mussi estuvo presente para compartir este gran momento.

Rodeado del calor de los alumnos, docentes y vecinos el intendente declaró: “Aquí y en todas las escuelas de nuestra ciudad, los chicos van a estudiar, aprenden a vivir y a convivir, por eso todos queremos que esté mejor la escuela pública porque es el lugar donde van a formarse los futuros intendentes que protejan a los barrios más humildes, y a quienes más lo necesiten”.

Además, no dejó pasar la oportunidad para retribuirles el cariño y llevar elementos para la escuela y el barrio: pintura para el establecimiento, que en julio estará conectada con fibra óptica, y una ambulancia para el CAPS Nº5.

Como cierre, el Jefe Comunal dijo: “Demostremos a los chicos que pueden ser y lograr lo que se propongan, lo que quieran. Para seguir con la revolución hay que educarnos para ser libres”.