Martes, 20 Agosto 2019

N Noticias

Un berazateguense en la selección de béisbol

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Mantener canchas de béisbol como las del Complejo Los Privilegiados es una muestra de que apostar al deporte puede ser el puntapié de carreras tales como la de Luciano Lescano.

Luciano tiene 9 años y hace menos de un año que se dedica al béisbol junto a su hermana Malena de 13. Hace poco tiempo resultó entre los convocados para integrar la Selección Nacional de este deporte que en octubre próximo disputará el Panamericano Sub 12 en Nicaragua.

Daiana, la madre de este pequeño gran deportista se muestra muy contenta y agradecida por el trabajo de los entrenadores del Municipio y por el acompañamiento que en cada entrenamiento reciben sus hijos.

Más allá de recibir esta gran noticia, se enfrentan a una difícil situación ya que su familia debe costearle el viaje para participar. “El Estado Nacional, pese a estar en la Selección, no nos ayuda en nada, y nuestro viaje sale 20 mil pesos”, explica Daiana, y asegura: “Por suerte nosotros contamos con el respaldo del Municipio, y estamos realizando rifas y demás actividades para llegar a esa suma”.