Viernes, 24 Enero 2020

N Noticias

Por una mejor atención

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Centro de Rehabilitación Deportiva Municipal, fue escenario de una capacitación en imágenes complementarias a cargo de prestigiosos profesionales en la materia.

El director del establecimiento, Matías Cammareri, explicó: “la charla estuvo dirigida a los profesionales que trabajan en el Centro de Rehabilitación Deportiva, ya sean kinesiólogos o pasantes, apuntando al conocimiento en imágenes complementarias”.

Y agregó: “Está con nosotros Enzo Caravetta, integrante del equipo del doctor Alejandro Rolón, uno de los médicos que integran el plantel de profesionales de la Selección Argentina de fútbol. Es un gran prestigio que vengan profesionales tan reconocidos a capacitarnos y a darnos sus experiencias, perfeccionándonos en lo que nosotros hacemos”.

Por último, el titular del Centro médico remarcó “esto es muy importe porque recibimos a muchos pacientes con imágenes complementarias. Poder interpretar lo que tienen es fundamental para desarrollar un tratamiento adecuado para la patología”.

Un encuentro para enriquecer los conocimientos

El disertante, técnico radiólogo y especialista en resonancia magnética, Enzo Caravetta dijo al respecto: “La formación respecto a las imágenes que reciben los médicos y kinesiólogos no es tan específica y hoy todo apunta a ese tipo de trabajo. El músculo esquelético del deportista tiene un tipo de patología muy específica, necesita una recuperación rápida y segura. Y la buena interpretación de una imagen ayuda al profesional a tratarlo, minimizando los tiempos de recuperación”, dijo el deportólogo.

La Municipalidad

 

Áreas municipales

 

Estamos trabajando para mejorar nuestra Ciudad

Tel: 4356-9200

Dirección: Av. 14 e/ 131 y 131A




Educación

Alfabetización

Centro Universitario Berazategui


Comunicación

Revista Be

Newsletter


Promociones y descuentos

Yo compro


Deportes

Turismo

Inmobiliaria Municipal

La Ciudad

Estacionamiento Medido

Parque mascotero