Sábado, 21 Septiembre 2019

N Noticias

Tedéum por el Bicentenario en la Iglesia Sagrada Familia

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con motivo de la celebración de los 200 años de la Independencia argentina, se llevó a cabo la Misa de Acción de Gracias en la Parroquia Sagrada Familia.

Como en cada acto patrio se desarrolló una nueva misa a cargo del Padre Francisco Urbanija en la sede que es patrona de Berazategui.

Entre los presentes se encontró el intendente, Juan Patricio Mussi, junto al diputado provincial, Juan José Mussi, quienes disfrutaron de esta especial celebración.

“Estamos celebrando los 200 años de Independencia de nuestro país, por lo que Berazategui, a través de la acción litúrgica, quiere agradecer al Señor estos años de vida independiente”, explicó Urbanija.

Además agregó: “Cantamos el Tedéum, que tiene como significado dar gracias a Dios, con el coro de nuestra parroquia. En los actos patrios hacemos esta Misa, para agradecerle a Dios todos los bienes que nos dio”.

A lo largo de la ceremonia se entonaron diferentes cánticos de alabanzas, se entregó una ofrenda, y para culminar se desarrolló un número folklórico que estuvo a cargo de un grupo de jóvenes de la Escuela Crecer Juntos, centro que reúne a chicos con capacidades diferentes.