Jueves, 21 Septiembre 2017

N Noticias

El hockey no se tomó vacaciones

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Municipalidad de Berazategui, a través de la Subsecretaría de Deportes, organizó torneos recreativos de hockey bajo la modalidad Seven Mixto, en las instalaciones del Club Ducilo.

La actividad se dividió en dos jornadas, con la participación de las categorías quinta, sexta y séptima, por un lado; y octava, novena y décima, por el otro, del club Berazategui Hockey.

El objetivo de estos encuentros estuvo centrado en que los jóvenes que practican este deporte en la ciudad se diviertan durante el receso invernal de las competencias oficiales.

“Siempre que hay recesos o no tenemos fecha en el Torneo Metropolitano hacemos alguna jornada, clínica de capacitación o coaching (acompañamiento e instrucción) de algunos jugadores que empiezan a formarse como entrenadores”, explicó el entrenador de la quinta y sexta categoría de damas -y novena de caballeros- del club Berazategui Hockey, Gustavo Domínguez.

Entretenerse y disfrutar

En referencia a los encuentros deportivos, el jugador de sexta división de caballeros del club Berazategui Hockey, Pedro Prieto, expresó: “En estos eventos la intención es que todos los equipos puedan divertirse, probando las diferentes habilidades que tienen los chicos y las chicas”.

Asimismo, Lucio Ángel, quien juega en la octava categoría de caballeros de la institución, aseguró: “Me gustan mucho estos torneos, porque nos sirven para divertirnos y prepararnos para las próximas competencias que se realicen”.

Finalmente, Federico Ayala -quien también es parte de la octava división del club- remarcó: “Me divertí mucho, porque se presentaron distintos equipos y se jugaron varios partidos. Hace seis años que juego en Berazategui y ya había disputado cuatro torneos de este estilo. El Seven Mixto es una manera diferente de hacer hockey”.