Jueves, 22 Agosto 2019

N Noticias

Junto a los más pequeños

Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Jardín de Infantes Las Malvinitas y del Jardín N°919 “Alihuen” festejaron su 25 aniversario.

Más jardines siguen festejando sus 25 años de vida en la ciudad, como es el caso de estas dos instituciones que lo celebraron junto sus alumnos, comunidad educativa, padres y la visita del intendente Juan Patricio Mussi.

Las Malvinitas

En el establecimiento del barrio Río Encantado, y como parte de la celebración, se realizaron diversas actividades: Mi Paso por el Jardín, una exposición de fotos y recuerdos desde los comienzos de la Institución hasta la actualidad, brindadas por ex alumnos, padres y vecinos; El diario del Jardín con anécdotas de los papás; y el Patio de juegos tradicionales y de kermesse donde se realizaron juegos con materiales reciclados entre ellas botellas y tapitas.

Juan Patricio Mussi, que participó de los festejos, señaló en su cuenta de Facebook:

Tengo los mejores recuerdos de este Jardín, lo vimos crecer con mi viejo, pudimos ampliar la matrícula para que ingresen más chicos, hacer obras de cloacas para el Barrio, el asfalto y en poco tiempo vamos a poder darles gratis fibra óptica municipal.

Alihuen crece

En el Jardín Nº 919, también festejó su aniversario. Además de compartir esta celebración el intendente recorrió las obras que se realizaron para ampliar las capacidades del lugar.

El Jefe Comunal señalo: “Sé que todavía nos faltan muchas cosas, pero sigamos así, trabajando unidos y en familia por nuestra querida Berazategui“