Jueves, 21 Septiembre 2017

N Noticias

Berazategui celebra 56 años de autonomía con un recital de Alejandro Lerner

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

Este viernes 4 de noviembre se realizarán los festejos por el 56° aniversario de la Autonomía de Berazategui, dentro de los cuales, entre otras actividades, se conmemorará el 25° Encuentro Ciudadano, que congregará a diversas instituciones del distrito. 

El evento comenzará a las 17 hs., con acceso libre y gratuito, y  contará con actividades recreativas para toda la familia y diversos números artísticos, como el show especial del reconocido cantante argentino, Alejandro Lerner, que se realizará a las 23 hs. en la Plaza San Martín (Avenida Mitre y calle 7). También, en el marco de los actos oficiales, se celebrará la Misa de Acción de gracias a partir de las 18.15 hs., en la Parroquia Sagrada Familia (calle 148, entre 13 y 14). Y a las 19 hs. se realizará el tradicional homenaje a los protagonistas de la Independencia de la Comuna en la Plazoleta de los Autonomistas (Avenida Mitre, entre 6 y 7).

SERVICIO DE TRANSPORTE
De 18.00 hasta el horario de finalización del show de Alejandro Lerner, los vecinos contarán con boleto gratuito en las líneas de colectivos MOQSA (sólo las que van a La Plaza San Martín), presentando su cédula iD (Identidad Ciudadana).