Jueves, 19 Septiembre 2019

N Noticias

Juan Patricio Mussi recorrió obras de pavimentación en Hudson

Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El intendente de Berazategui, recorrió la obra de pavimentación que se está realizando en la calle 131, entre 57 y Avenida Gutiérrez, del barrio Kennedy Sur, perteneciente a la localidad de Hudson. Aprovechó además la visita, para conversar con los vecinos de la zona.

Juan Patricio Mussi eligió una vez más sus cuentas de Facebook y Twitter para contarle a los vecinos sobre su visita. “Esta mañana recorrí en #Hudson la obra de la calle 131, entre 57 y Av. Gutiérrez, donde estamos pavimentando 3800 metros cuadrados, colocando pluviales, más de 200 metros de cañerías y construyendo sumideros”. Y continuó: “Además, estuve charlando con algunos vecinos que me contaron cómo está el barrio; me encontré con Margarita Avellaneda, una verdadera luchadora de su cuadra, de su barrio y de la vida, y con cooperativistas de #EllasHacen que estaban en pleno trabajo de retirar los residuos que separan los vecinos de #KennedySur - como parte del programa #BerazateguiRecicla”.

Finalmente, manifestó su alegría por el encuentro con las vecinas mencionadas y por el avance de obras en la ciudad. “Me puso muy contento cruzarlas y ver cómo se está poniendo en marcha y creciendo ese proyecto de #ParticipaciónPopular, que como todo el trabajo que hacemos en Bera - esta obra de pavimentación, o las obras que hacemos en escuelas, en las instituciones y otros barrios -, son por y para #Berazategui...para que todos los días se convierta en un lugar mejor para todos los que la elegimos como nuestra casa”.