Lunes, 24 Febrero 2020

N Noticias

Juan Patricio Mussi recorrió obras de pavimentación en Hudson

Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El intendente de Berazategui, recorrió la obra de pavimentación que se está realizando en la calle 131, entre 57 y Avenida Gutiérrez, del barrio Kennedy Sur, perteneciente a la localidad de Hudson. Aprovechó además la visita, para conversar con los vecinos de la zona.

Juan Patricio Mussi eligió una vez más sus cuentas de Facebook y Twitter para contarle a los vecinos sobre su visita. “Esta mañana recorrí en #Hudson la obra de la calle 131, entre 57 y Av. Gutiérrez, donde estamos pavimentando 3800 metros cuadrados, colocando pluviales, más de 200 metros de cañerías y construyendo sumideros”. Y continuó: “Además, estuve charlando con algunos vecinos que me contaron cómo está el barrio; me encontré con Margarita Avellaneda, una verdadera luchadora de su cuadra, de su barrio y de la vida, y con cooperativistas de #EllasHacen que estaban en pleno trabajo de retirar los residuos que separan los vecinos de #KennedySur - como parte del programa #BerazateguiRecicla”.

Finalmente, manifestó su alegría por el encuentro con las vecinas mencionadas y por el avance de obras en la ciudad. “Me puso muy contento cruzarlas y ver cómo se está poniendo en marcha y creciendo ese proyecto de #ParticipaciónPopular, que como todo el trabajo que hacemos en Bera - esta obra de pavimentación, o las obras que hacemos en escuelas, en las instituciones y otros barrios -, son por y para #Berazategui...para que todos los días se convierta en un lugar mejor para todos los que la elegimos como nuestra casa”.

La Municipalidad

 

Áreas municipales

 

Estamos trabajando para mejorar nuestra Ciudad

Tel: 4356-9200

Dirección: Av. 14 e/ 131 y 131A




Educación

Alfabetización

Centro Universitario Berazategui


Comunicación

Revista Be

Newsletter


Promociones y descuentos

Yo compro


Deportes

Turismo

Inmobiliaria Municipal

La Ciudad

Estacionamiento Medido

Parque mascotero