Jueves, 19 Septiembre 2019

N Noticias

El Intendente jugó al fútbol en el Club Gimnasia y Esgrima de Villa España

Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Juan Patricio Mussi compartió una tarde de fútbol con delegados, padres y chicos del Club, ubicado en calle 150 entre las avenidas Italia y Eva Perón. Esta visita se dio en el marco de los encuentros que el Intendente organiza con distintas instituciones de Berazategui.

Este club, que recibe a los chicos de la Escuelita de Fútbol y a vecinos que hacen natación, sigue creciendo gracias al laburo de nuestros cooperativistas de #ArgentinaTrabaja, que en este último tiempo hicieron tareas de mantenimiento, de ampliación del gimnasio y refacción de los baños” afirmó el Dr. Mussi

Asimismo, destacó el afecto con el que fue recibido por los integrantes de Gimnasia y Esgrima de Villa España. “Muchas gracias a todo el #GEVE por la invitación, por el cariño, por los regalos que me prepararon y el lindo momento que pasamos. Cuenten con este Intendente para seguir trabajando y apoyando a los clubes... que sigan siendo un lugar para nuestros chicos, para transmitir los valores del barrio y compartir en familia!”, expresó Mussi en su cuenta de Facebook.

Al finalizar el partido, todos los presentes compartieron de unos choripanes en las instalaciones del club.