Martes, 24 Enero 2017

Monday - January 23, 2017

26°C

N Noticias

El Intendente recorrió la Costa de Hudson en bicicleta  

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Como ya es costumbre, el intendente Juan Patricio Mussi volvió a recorrer la ciudad en bicicleta. Esta vez eligió la Costa de Hudson, en donde sacó fotos y grabó un video para los vecinos del distrito.

En las publicaciones realizadas en sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter, Mussi comentó que esta vez me fui para el lado del río -a nuestra Costa de Hudson-. Cada vez que voy pienso lo mismo...¡¡¡qué linda que está!!! En el camino pasé por la Estación de Hudson, y por el paso bajo nivel de Pueblo Nuevo, obra que ya estamos terminando, y vamos a inaugurar para que facilite la circulación a todos los vecinos de esta zona.

Además, se manifestó muy satisfecho con las condiciones en que se encuentra la costanera para el disfrute de todos los vecinos de Berazategui: Nuestro río, qué hermoso está: el sol, el aire libre, el vientito; y me olvidaba de contarles, ¡para el verano ya vamos a tener inaugurada la bicisenda! Los invito a que vayan, lo disfruten, porque es nuestro, nunca vamos a privatizar este lugar porque es de nuestra gente, porque fue, es y será de todos los berazateguenses!, destacó. en el video que él mismo grabó.

(Ver video)

Por último, el Intendente se refirió al proyecto de reciclaje Berazategui Recicla, que el Municipio lleva adelante gracias a la colaboración de las instituciones y la sociedad civil.

También pasé por la Sociedad de Fomento del barrio, que hoy se convirtió en uno de los diez Eco Puntos, donde nuestros cooperativistas de Ellas Hacen y Argentina Trabaja laburan con la separación de residuos para el proyecto de Berazategui Recicla, señaló.