Jueves, 27 Abril 2017

Thursday - April 27, 2017

22°C

N Noticias

Pedaleando por Berazategui

Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Aprovechando el fin de semana largo, el Intendente Juan Patricio Mussi volvió a recorrer la ciudad en bicicleta. Pedaleó por Ranelagh, y los barrios 12 de Octubre, La Serranita y 1 de Mayo.

Pasé por la estación de Ranelagh, me crucé a un amigo "esperando el #TrenElectrico" (pasará, llegará el tren a Ranelagh?). También por los Polis N° 1 (en #12DeOctubre ) y el N°5 (en#LaSerranita), están lindisímos...Lástima la basura que encontré en las esquinas, que desde la muni ya limpiamos muchísimas veces (en las fotos van a ver que tiene hasta el cartel de espacio recuperado...!), aseguró Mussi en su cuenta oficial de Facebook, haciendo referencia a las fotos que subió en Instagram.

Además, el Intendente también habló sobre los vecinos que quieren mucho a #Bera, como Marcos, que dice que es el mejor carnicero de la 131, ahí cerquita de la muni nueva; o como Alicia y Rubén, del barrio #1DeMayo, que alegran con música a todo el barrio. Ellos, a pesar de la crisis económica, nos ayudan, y podemos plantar plantas, hacemos veredas, ponemos flores y cuidamos nuestra ciudad (le saqué fotos a una esquina hermosa donde reciclaron un neumático para hacer una hamaca, como cuando éramos chicos).

Así, entre todos, y cada uno desde nuestro lugar, pero unidos...pensando en nuestros vecinos, en nuestras familias y en nuestra hermosa #Berazategui, podemos seguir trabajando para avanzar, y tener cada día una ciudad más linda, limpia y mejor para todos los que la elegimos!, concluyó Juan Patricio Mussi, en otro de los mensajes que suele dar a los vecinos sobre el cuidado de la Ciudad.