Martes, 15 Octubre 2019

N Noticias

Fiesta de las colectividades en Berazategui

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El pasado 24 de abril, los vecinos disfrutaron de las tradiciones gastronómicas y culturales de varios países frente a la sede de la Asociación de Colectividades de Berazategui.

En ese contexto, el presidente de la institución, Julio Parra, señaló: Vamos a cumplir 27 años y estamos orgullosos de haber aportado en estos años esfuerzo y trabajo por nuestra querida Argentina y Berazategui. Y agregó: Fiestas como éstas nos llenan de alegría y demuestran que se puede convivir en paz.

Parra también destacó el reconocimiento hacia las colectividades por parte de la Municipalidad: Juan José Mussi (quien es padrino de la institución organizadora) percibió que había muchos inmigrantes en Berazategui y que ellos crecieron a la par de la ciudad, por lo tanto siempre valorizó a las diferentes colectividades y les dio el lugar que merecen.

Una fiesta con sabores de todo el mundo

Los visitantes pudieron disfrutar de las comidas típicas de Uruguay, México, Mali, Perú, España, Bélgica, Egipto y Chile, entre otras naciones.

María Antonia Márquez Luque, nacida en España, dejó entrever su alegría por participar de la fiesta: Para mí es muy importante ser parte de todo esto, es una manera de mantener vivas las raíces, además de poder difundir nuestra cultura.

Además del diputado provincial Juan José Mussi, también estuvieron presentes los secretarios municipales María Laura Lacava (Desarrollo Social y Comunitario) y Marcelo Benedetti (Organizaciones No Gubernamentales); además del presidente del Consejo Escolar, Héctor Peñalva, y concejales.