Sábado, 25 Noviembre 2017

N Noticias

Más de 2 mil vecinos festejaron el 25 de Mayo con una gran peña folclórica

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El encuentro se realizó en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo y contó con la presencia del intendente, Juan Patricio Mussi, y del diputado provincial Juan José Mussi.

Durante la jornada se pudieron visitar puestos de comidas típicas de cada región del país y se presentaron ballets folclóricos, conjuntos musicales, un gran show central de malambo y una exposición gauchesca.

Estamos festejando este 25 de Mayo junto a los vecinos de Berazategui. Esa es la impronta que le quisimos dar al encuentro folclórico: que los vecinos se sientan parte y hagan suya la pista, además de disfrutar de los ballets que están representando a cada una de las regiones de la Argentina, explicó el secretario de Cultura, Federico López.

Y agregó: Nos pone muy felices que el pueblo de Berazategui se sume de esta manera, participe y sea quien le rinda homenaje a esta fecha patria.

Por su parte, Griselda Richetti, vecina de El Pato, mostró su alegría por la celebración: Es el único lugar donde se hace un festejo como éste así que estoy muy contenta. Además es gratis, donde uno puede venir a pasarla bien sin gastar plata.

En el mismo sentido, una ciudadana de Villa Mitre, Laura Velazco, se acercó con sus dos hijos y señaló: Vine en familia a escuchar un poco de nuestra música y a ver los espectáculos que están muy buenos. Realmente está todo hermoso y la estamos pasando muy bien.

Durante el festival se desplegaron stands de vacunación contra la Gripe, de la Campaña Municipal de Alfabetización Berazategui 2017-2019, y de tramitación de la Cédula de Identidad Ciudadana (iD).