Sábado, 14 Diciembre 2019

N Noticias

Exitosa jornada para embarazadas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Un gran número de vecinas se dio cita en el Centro de Atención Primaria Dr. Javier Sábatto (Av. 14, e/ 131 y 131 A) para para tratar temas de la Ley de Parto Humanizado.

La actividad, realizada por la Secretaría de Salud pública e Higiene, contó con la participación de las licenciadas obstétricas Bessi Cabrera y Gladys Duarte. Concluida la jornada, Cabrera expresó: Realmente las expectativas fueron superadas porque hubo muchas futuras mamás que vinieron a conocer sus derechos y la Ley nacional 25.929 de Derechos de Padres e Hijos.

Las chicas preguntaron sobre un montón de dudas que tenían y muchas no sabían que existía esta ley. Están muy inquietas por saber e informarse, agregó la obstetra.

Por su parte, Natalia, una futura mamá que se acercó al taller, opinó: Estoy muy satisfecha con la jornada. Soy primeriza y necesitaba la información porque desconocía la ley y los derechos que tenemos. Y añadió: También me sentí con la confianza de poder preguntar todas las dudas que tenía.

Es importante recordar que el término parto respetado o humanizado refiere a una modalidad de atención del parto caracterizada por el respeto de los derechos de los padres y los bebés al momento del nacimiento.

La Municipalidad

 

Áreas municipales

 

Estamos trabajando para mejorar nuestra Ciudad

Tel: 4356-9200

Dirección: Av. 14 e/ 131 y 131A




Educación

Alfabetización

Centro Universitario Berazategui


Comunicación

Revista Be

Newsletter


Promociones y descuentos

Yo compro


Deportes

Turismo

Inmobiliaria Municipal

La Ciudad

Estacionamiento Medido

Parque mascotero