Miércoles, 26 Junio 2019

N Noticias

Emprendedores locales crecen de la mano de sus productos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Para fomentar el crecimiento comercial del Distrito, la Municipalidad creó el programa Comercio Solidario.

Esta iniciativa tiene como objetivo que locales de distintos puntos de la ciudad le brinden un espacio a emprendedores berazateguenses. Tal es el caso de la librería artística El Taller, ubicada sobre la avenida Bemberg, entre 148 y 149, en el barrio Bustillo. Este comercio, perteneciente a Daniel Palazzo, acaba de sumar los productos de Leandro De Simone, que realiza trabajos de tallado artesanal.

Me está yendo muy bien con este negocio, explicó De Simone, quien había tenido anteriormente experiencia con otro proyecto en el marco del Comercio Solidario. En este local hay muchos productos de decoración, por citar algunos, cosas más cercanas a lo que hago yo, agregó.

De Simone destacó los lazos que se forman a partir de este proyecto y, a su vez, que se ha incrementado su trabajo a partir de este nuevo espacio.

Por su parte, Palazzo manifestó: Comercio Solidario es muy bueno ya que ayuda a trabajar de otra manera. En ese contexto, el titular de El Taller indicó que desconocía el programa y que, una vez interiorizado, dio con Graciela y Roxana, que son otras dos emprendedoras que trabajan el tema de velas y cotillón.

Comercio Solidario

Es una iniciativa de la Secretaría de Trabajo de la Municipalidad que busca unir a todos aquellos participantes de la feria Emprender con negocios locales que puedan brindar un espacio, con el fin de ofrecer nuevos productos al mercado y atraer clientes.

Para más información, comunicarse al teléfono 4356-9200 (interno 1191), de lunes a viernes, de 8 a 16 hs.