A raíz de las fuertes lluvias de los últimos días, el Halcón trasladó su jornada de entrenamiento al predio de avenida Bemberg y 158, Hudson.
El Club Social y Deportivo Defensa y Justicia, de esta manera, continúa trabajando en la pretemporada pensando en la vuelta de los 16vos de final de la Copa Sudamericana ante Chapecoense, el inicio del campeonato local y la Copa Argentina.
Tras la finalización de la práctica, el entrenador del equipo, Nelson Vivas, destacó las instalaciones: Es difícil encontrar una cancha de estas dimensiones y jerarquía en zona sur. Agradezco al Municipio por haberla creado y por la disponibilidad.
Además, el DT agregó que no es la primera vez que utiliza el espacio, ya que en otras oportunidades entrenó con la reserva y la primera división de Estudiantes de La Plata.
En tanto, el capitán y arquero del equipo, Gabriel Arias, comentó: No había venido nunca a esta cancha. El césped sintético está bárbaro, se nota que está bien cuidado y lo bueno es que se puede practicar tranquilamente los días de lluvia.
El Club Municipal Maltería Hudson de Berazategui cuenta con un campo de juego de césped sintético con las medidas profesionales internacionales (100 x 70 metros) aprobadas por FIFA.