Imprimir
PDF

CORTE DE CALLES EN EL DISTRITO DE BERAZATEGUI

La Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Obras Públicas, informa que, debido a trabajos de bacheo y reparación, en el día de la fecha (Miércoles 20 de agosto) se registrarán los siguientes cortes de calles:

Imprimir
PDF

A UN AÑO DEL LANZAMIENTO DEL "ELLAS HACEN", ENTREGARON DIPLOMAS DE CAPACITACIÓN

Hubo cien mujeres beneficiarias de Berazategui​

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, entregó certificados de capacitaciones en oficios y diplomas de finalización del Plan Fines a miles de mujeres que son parte del programa "Ellas Hacen". Más de cien fueron de Berazategui, distrito por el cual estuvo presente el intendente Patricio Mussi.

Imprimir
PDF

CAMPAÑA NACIONAL DE VACUNACIÓN

Contra el sarampión, la rubéola y la poliomielitis

La Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Salud Pública e Higiene, a cargo de la Dra. Mariel Mussi, informa que en el marco de la Campaña Nacional de Vacunación -que va desde el 1º de septiembre al 31 de octubre de 2014- los chicos de 1 a 4 años inclusive deberán recibir una *dosis extra* de dos vacunas: una contra el sarampión y la rubéola y otra contra la poliomielitis.

Imprimir
PDF

SILEONI: “PATRICIO MUSSI MARCA UN CAMINO A SEGUIR PARA LOS JÓVENES QUE SE DEDICAN A LA POLÍTICA”

Comenzó “Buenos Aires con Vos 2014” en el Polo Maderero de Berazategui

“Visitar Berazategui siempre es una fiesta, porque es un distrito que fue la Capital Nacional del Vidrio y que hoy tiene 12 parques industriales, que ha progresado mucho y que es el reflejo de la gestión de un Intendente que hace rato dejó de ocuparse sólo del alumbrado, barrido y limpieza. Patricio Mussi marca un camino a seguir para los jóvenes que se dedican a la política”, manifestó el ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, durante el acto de apertura del Primer Encuentro “Buenos Aires con Vos 2014”, en el que cerca de 4 mil estudiantes de escuelas técnicas y agrarias del Conurbano sur presentaron sus trabajos.

Imprimir
PDF

40 MIL PERSONAS DISFRUTARON DE LA MUESTRA NACIONAL "BERAZATEGUI ARTESANÍAS 2014"

Fue uno de los eventos que contó con mayor concurrencia durante este fin de semana largo

Con éxito de concurrencia, finalizó la 9° Muestra Nacional de Artesanías en Berazategui, que contó con la exposición de trabajos de cerca de 500 artesanos de todo el país. El evento, que se desarrolló en el gimnasio municipal Roberto De Vicenzo, tuvo la presencia de más de 40 mil visitantes, entre ellos los ministros nacionales de Cultura, Teresa Parodi; de Turismo, Enrique Meyer; el intendente anfitrión, Patricio Mussi, y sus pares de Areco, Francisco Durañona; de General Rodríguez, Juan Pablo Anghileri; y de Navarro, Santiago Maggiotti.

  • Rentas Berazategui
  • Licencia de conducir
  • Cédula de identidad ciudadana
  • Libreta Sanitaria
  • Anses
  • Honorable Consejo Deliberante
  • Rentas berazategui
  • Honorable consejo escolar
  • Dr. Juan José Mussi
  • La nación crece
  • Argentina trabaja
  • Newsletter