Imprimir
PDF

ENTREGARON MÁS DE 200 ESCRITURAS GRATUITAS EN BERAZATEGUI

El acto se llevó a cabo en el Centro de Actividades "Roberto De Vicenzo"

El intendente de Berazategui, Patricio Mussi, encabezó el acto de entrega de 284 escrituras para barrios del Instituto de la Vivienda, terrenos e inmuebles fiscales y vecinos particulares, que se realizó en el Centro de Actividades “Roberto De Vicenzo”, ubicado en 148 y 18 A. Las gestiones fueron hechas ante el Organismo provincial de Tierras y la Escribanía General de Gobierno, a través de la Subsecretaría de Tierras y Regularización Dominial de la Municipalidad local, a cargo de Luis Alberto Girard.

Imprimir
PDF

CRISTINA KIRCHNER: “PATRICIO MUSSI LE REGALA A SU PUEBLO UN EDIFICIO QUE ES ORGULLO PARA TODOS LOS ARGENTINOS”

Junto al Precandidato a Gobernador (FPV), inauguró el Nuevo Edificio Municipal de Berazategui

“Hoy Patricio Mussi le regala a su pueblo un edificio municipal que es un orgullo no sólo para todos los ciudadanos que viven en la provincia de Buenos Aires, sino también para todos los que vivimos en la Argentina", manifestó la presidenta Cristina Fernández de Kirchner al dejar inaugurado, junto al Intendente Patricio Mussi, el Nuevo Edificio Municipal de Berazategui, que está conectado íntegramente con fibra óptica.

Imprimir
PDF

PATRICIO MUSSI: "ES MUY IMPORTANTE QUE UN INTENDENTE LLEGUE A LA GOBERNACIÓN"

El Precandidato a Gobernador kirchnerista visitó la ciudad de Magdalena

“Los intendentes somos los que atendemos los problemas de los ciudadanos todos los días, por eso es muy importante que un intendente llegue a la gobernación”, manifestó el jefe comunal de Berazategui y precandidato a Gobernador por el Frente Para la Victoria (FPV), Patricio Mussi, luego de una reunión que mantuvo en el distrito bonaerense de Magdalena, junto a su par de Punta Indio, Hernan Y Zurieta; y el concejal y precandidato a Jefe comunal -también del FPV- de la ciudad anfitriona, César Fulgione.

Imprimir
PDF

BERAZATEGUI, JUNTO A LA PRESIDENTA DE LA NACIÓN, EN LA CENTRAL NUCLEAR NÉSTOR KIRCHNER

Cristina Fernández habilitó la generación del 100% de la central nuclear

La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, habilitó la generación del ciento por ciento de la central nuclear Néstor Kirchner (Atucha II) en Zarate. Allí estuvo acompañada por el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, a cargo de la puesta en marcha del proyecto, integrantes de su gabinete nacional e intendentes, entre los que se encontraba Patricio Mussi, de Berazategui.

Imprimir
PDF

JAIME PERCZYK: “EN BERAZATEGUI NOTAMOS CÓMO PATRICIO MUSSI AMA A SU PUEBLO Y CÓMO ESE CARIÑO ES RECÍPROCO”

En un recorrido de obras en escuelas y actividades educativas en la Costanera de Hudson

“Los que en su vida tuvieron todo, no toman dimensión de lo que vale tener una escuela hermosa o un lugar digno para pasar las vacaciones. Estos son derechos que hemos podido recuperar y vemos que en Berazategui se hacen efectivos. Cada vez que venimos notamos cómo Patricio Mussi ama a su pueblo y cómo ese cariño es recíproco. Observamos a una Ciudad en ebullición, siempre con novedades, cosas nuevas, pensando en lo mejor para su gente", ​destacó el secretario de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, luego de recorrer, junto con el intendente, Patricio Mussi, las obras de las Escuelas Primarias Nº 44 y 23 y actividades del “Aula Rodante” en la Costanera de Hudson.

  • Rentas Berazategui
  • Licencia de conducir
  • Cédula de identidad ciudadana
  • Libreta Sanitaria
  • Anses
  • Honorable Consejo Deliberante
  • Rentas berazategui
  • Honorable consejo escolar
  • Dr. Juan José Mussi
  • La nación crece
  • Argentina trabaja
  • Newsletter