Imprimir
PDF

PATRICIO MUSSI: “ESTOY MUY CONTENTO DE SER PARTE DE ESTE PROYECTO NACIONAL Y POPULAR”

El Intendente de Berazategui participó de los festejos por los 31 años de restauración de la democracia

“Estoy muy contento de conmemorar este día por la restauración de la democracia y de ser parte del proyecto nacional y popular. Durante muchos años nuestros padres no pudieron celebrar, ni votar, ni cantar, ni expresarse libremente. Hoy es una fiesta para los 40 millones de argentinos, piensen igual o diferente a nosotros”. Así se manifestó el intendente de Berazategui, doctor Patricio Mussi, tras su participación en el acto de conmemoración del Día Internacional de los Derechos Humanos y del 31° Aniversario de la restauración de la democracia, que fue encabezado por la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

Imprimir
PDF

FERIA ITINERANTE PARA CONTRIBUIR Y AMPLIAR OPORTUNIDADES LABORALES

Berazategui fortalece a los emprendedores locales

Más de cuarenta productores locales, especializados en marroquinería, textiles, madera, fibrofácil, joyería, vidrio, yeso y bijouterie, cuentan durante los fines de semana de diciembre con un espacio feriado que les ofrece el Municipio de Berazategui en diferentes instituciones intermedias, donde pueden vender sus manualidades, a precios accesibles para todo el público.

Imprimir
PDF

PATRICIO MUSSI PARTICIPÓ DEL 21° ANIVERSARIO DEL MUNICIPIO DE PRESIDENTE PERÓN

El precandidato Ultra k a la Gobernación, de recorrida por la Provincia

El intendente de Berazategui y precandidato a la Gobernación de la provincia de Buenos Aires, Patricio Mussi, continúa recorriendo distintas ciudades bonaerenses y esta vez participó de los festejos por los 21 años del municipio de Presidente Perón. Allí, el diputado provincial por el Frente para la Victoria, Aníbal Regueiro, respaldó su precandidatura.

Imprimir
PDF

PATRICIO MUSSI: “CUANDO CAPACITAMOS A JÓVENES Y DOCENTES ESTAMOS SEMBRANDO SEMILLAS”

El Intendente entregó certificados de cursos de Desarrollo Agropecuario y Forestal

“Estamos sembrando semillas no sólo en los docentes que se capacitaron, sino también en los jóvenes de cada escuela del Distrito que hoy tienen su propia huerta”, expresó el intendente de Berazategui, ​Patricio Mussi, durante la entrega de 180 certificados para alumnos de talleres organizados por la Subsecretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable ​m​unicipal en el Centro Agropecuario y Forestal que la Comuna posee en avenida Milazzo y 150.

Imprimir
PDF

PATRICIO MUSSI: “EN BERAZATEGUI RECUPERAMOS LA AUTOESTIMA PARA TRABAJAR”

Miles de jóvenes se capacitaron gratuitamente en una empresa local

“Durante muchos años nos hicieron creer que no podíamos hacer ni siquiera muebles, pero la verdad es que llegamos a tener un satélite propio. Esto es prueba de que recuperamos la autoestima y eso es lo más importante que logramos en Berazategui y en el país”, expresó el intendente municipal, Patricio Mussi, durante la entrega de certificados de cursos para jóvenes, organizados por la marca Placacentro, dentro de las instalaciones de la Maderera Pinar de Berazategui. También participó del acto la secretaria de Trabajo local, Andrea Corsi.

  • Rentas Berazategui
  • Licencia de conducir
  • Cédula de identidad ciudadana
  • Libreta Sanitaria
  • Anses
  • Honorable Consejo Deliberante
  • Rentas berazategui
  • Honorable consejo escolar
  • Dr. Juan José Mussi
  • La nación crece
  • Argentina trabaja
  • Newsletter