MARZO

¡Vuelve este gran evento medieval!

Donde: Plaza San Martín (Av. Mitre e/ 6 y 7, Berazategui)

Horario: 16 a 22hs

Descripción: El domingo 10 de marzo a partir de las 16hs llega una nueva edición, contaremos con artesanos y recreacionistas históricos, stands, charlas temáticas, propuesta gastronómica con comidas típicas, Feria Regalá Cultura, actividades de Cultura Colectiva ¡y mucho más!

También, a las 20hs vas a disfrutar del Festival de Música Celta junto a los shows en vivo de Muir y Sete Netos.


El sábado 16 y domingo 17 vení a disfrutar de un montón de actividades.

Donde:  Complejo Cultural Municipal La Calle. ( 148 y 18 A, Berazategui.)

Horario: 15.00 a 21.00

Descripción: Tendremos stands de librerías y editoriales independientes, bibliotecas populares, presentaciones de libros, juegos de rol, charlas, lecturas, junto a un espacio de intervención visual y de escritura. Además, vas a poder encontrar todas las publicaciones de la editorial municipal, EdiBer, productores locales del programa Regalá Cultura, el Laboratorio de Artes Gráficas con una suelta de estampas y Cultura Colectiva con juegos y actividades para toda la familia.


Nuestros cuatro Museos Municipales de Berazategui abrirán sus puertas para una experiencia en comunidad y a la luz de la luna

Donde: Museos Municipales

Horario: Desde las 19hs

Descripción: Vení a disfrutar de muestras permanentes, temporales, actividades, demostraciones, espectáculos musicales, gastronomía y mucho más.


Como cada fin de semana, vení a compartir una hermosa tarde en familia.

Donde: Complejo Cultural Municipal La Casa de la Estación (Av. Sabin e/ 362 y 363, Ranelagh)

Descripción: El Complejo Cultural Municipal La Casa de la Estación cuenta con divertidas actividades y talleres recreativos para las infancias.

Abierto sábados y domingos de 17.00 a 20.30hs



Categorías