Viernes 29 Marzo 2024

N Noticias

Patricio Mussi y el Rector de la UNQ recorrieron la nueva sede de extensión de la Universidad en Berazategui

Ratio: 2 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, se reunió con el rector de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), Mario Lozano, y luego ambos recorrieron las instalaciones de la nueva sede de la Universidad que funcionará en el Colegio de Martilleros local, ubicado en la calle 148 y 17.

“Estoy muy feliz porque gracias a este convenio firmado con la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) acercamos la universidad a los vecinos y en unos días comenzaremos con las primeras carreras. Un sueño hecho realidad”, expresó el intendente tras la recorrida, y agregó: “Nuestro objetivo es que en tres años Berazategui tenga cero por ciento de analfabetismo”.

Por su parte, el rector de la UNQ, Mario Lozano, sostuvo: “Agradezco a Patricio (Mussi) por permitirnos llevar adelante este acuerdo. Nosotros trabajamos mucho la integración de la universidad con el territorio, y elegimos Berazategui porque tiene un intendente que posee una mirada de llevar la educación a todos los lugares”.

Las diplomaturas que se dictarán en la nueva sede son: Derechos Humanos y Construcción de Ciudadanía, Comunicación Popular y Educación Popular y Alfabetización de Jóvenes y Adultos. Para consultas e informes, los interesados podrán acercarse al Complejo Municipal El Patio, ubicado en calle 149, entre 15 y 15 A, de lunes a viernes en el horario de 9.00 a 19.00.